LA CASA DE PAPEL

Primera emisión: 2 de mayo 2017

Temporadas: 2

Número de episodios: 15

Duración: 60-80 min

Cadena original: Antena 3, Netflix

Género: Policíaco, Humor negro, Suspense

La serie está centrada en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a ocho personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía; Berlín asume el papel de “cabecilla”; Nairobi es la falsificadora; Moscú es el experto en perforaciones; Río es el informático; Denver es el hijo de Moscú; y la fuerza bruta necesaria para el plan son Oslo y Helsinki.

Tras pasar varios meses planeando el golpe, se encierran por fin durante 11 días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero no estarán solos, habrá 67 rehenes. Los atracadores pretenden ganarse la opinión pública y calcular sus siguientes movimientos antes de que la policía lo haga para poder escapar con el dinero.

No tengo dudas al decir que esta es una de las mejores series que he visto en la vida. Los actores son increíblemente talentosos, los sucesos ocurren tan rápido que te enganchas enseguida y no puedes dejar de verla. La trama es fascinante, y el plan maestro de los atracadores es tan icónico e ingenioso que desearás que se salgan con la suya. La recomiendo muchísimo.

Irene Lorente Gomez (S7ES) / Alicante

Sources:

Pic 1:   https://pixabay.com/es/vectors/la-casa-de-papel-netflix-serie-3344287/

Pic 2:   https://www.itinari.com/la-casa-de-papel-real-life-locations-in-madrid-b98x

Pic 3:   https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Papeldali.png

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.